Policiales

Un joven de 25 años fue asesinado en zona sur


El hecho sucedió en Presidente Quintana al 3800. Interviene personal de la subcomisaría 21ª y el fiscal de Homicidios Dolosos

El hecho sucedió en Presidente Quintana al 3800. Interviene personal de la subcomisaría 21ª y el fiscal de Homicidios Dolosos

Un joven de 25 años fue asesinado este domingo en la zona sur de la ciudad. La víctima fue encontrada por sus familiares en su habitación.

Ante un llamado al 911, efectivos policiales llegaron hasta la calle Presidente Quintana al 3860 donde fueron recibidos por G. R., quien manifestó que en una casa ubicada en el patio trasero de la suya, estaría su cuñado fallecido.

Al ingresar a la vivienda, los policías constataron que un hombre, aparentemente sin signos vitales, se encontraba tendido en su habitación a un costado de su cama. En el lugar no se encontraron rastros de arma de fuego como tampoco proyectiles.

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Sies se hicieron presentes en el lugar y diagnosticaron que el joven fallecido, identificado como Xavier D., tenía un disparo de arma de fuego en su frente. Los informes médicos determinaron que la muerte podría tener más de 15 horas.

Se solicitó la intervención de la Agencia de Inteligencia Criminal para el relevamiento de rastros y toma de testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho e identificación del autor.

Interviene personal de la subcomisaría 21ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó que se tome acta de entrevista al hermano, a la cuñada y a un amigo de la víctima. Además se secuestró una caja de seguridad que se encontraba en la habitación de la víctima.