Deportes

¿Le pidió un consejo o lo tentó para volver? Román y Bianchi, otra vez juntos


Vestidos de blanco en el cumpleaños del Virrey, Riquelme se reencontró con el DT multicampeón. ¿Hablaron del futuro DT de Boca?

Vestidos de blanco en el cumpleaños del Virrey, Riquelme se reencontró con el DT multicampeón. ¿Hablaron del futuro DT de Boca?

Juan Román Riquelme se reencontró con Carlos Bianchi, el director técnico más exitoso de la historia de Boca, por primera vez desde que ostenta los flamantes cargos de vicepresidente segundo y director del área de fútbol del club xeneize.

El encuentro se produjo en el festejo por los 70 años del Virrey y su esposa Margarita, que se realizó en una exclusiva estancia de la localidad bonaerense de General Rodríguez con los 140 invitados vestidos de blanco.

Riquelme y Bianchi se fotografiaron sonrientes en lo que fue la primera aparición pública del ex enganche como directivo, luego de la asunción de mando formal de la nueva comisión directiva, que se produjo el jueves pasado en La Bombonera.

Durante la campaña política, Riquelme reconoció que consultaría al entrenador tres veces campeón sudamericano (2000, 2001 y 2003) y dos veces mundial (2000 y 2003) en Boca para conformar la nueva estructura futbolística del club.

Román atraviesa días trascendentes en la toma de decisiones, pues debe resolver la situación del director deportivo Nicolás Burdisso, que el viernes último puso su cargo a disposición, y también designar el nuevo técnico en reemplazo de Gustavo Alfaro, que de no surgir imprevistos será Miguel Ángel Russo, el último que condujo a Boca a la consagración de la Copa Libertadores en 2007.