Más noticias
Policiales

Sospechan motivos pasionales

Un joven boxeador fue asesinado a balazos en Paso del Rey


Un joven boxeador fue asesinado de dos balazos en la cabeza mientras se encontraba en la vereda de su casa en la localidad bonaerense de Paso del Rey, y los investigadores analizan la posibilidad que se trate de un crimen pasional. La Policía busca intensamente a un sospechoso, que sería pretendiente de la pareja de la víctima.

Ian Mora, de 17 años, con una prometedora carrera como boxeador, fue atacado en la madrugada de ayer por dos individuos que se desplazaban en una moto. Tras un llamado al 911 personal de la policía bonaerense se dirigió al domicilio de Mora ubicado en avenida Belgrano y Juan O ´Brien, de esa localidad del partido de Moreno, según publica hoy Diario Popular.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar la policía sospecha que el autor del asesinato habría sido un individuo apodado «Pelita», quien pretendía mantener una relación amorosa con la pareja de Mora. La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, mientras los investigadores intentan establecer el paradero de «Pelita», quien, según trascendió, habría dejado los lugares que frecuentaba.

Mora practicaba boxeo en un gimnasio de la zona de Moreno donde se había iniciado a partir de los 13 años y poco tiempo atrás le había confesado a su entrenador Ramón Cabral sus deseos de ser campeón. A través de las redes sociales el entrenador expresó su dolor por la muerte de Mora.

«Siempre vas a estar presente en mi corazón y el de todos tus compañeros de gimnasio», manifestó el entrenador, que había depositado esperanzas en el juvenil deportista.