Policiales

Un incendio afectó oficinas del anexo H de la Cámara de Diputados


El siniestro fue desatado por un desperfecto en los tableros de electricidad ubicados en el subsuelo. El fuego fue controlado por los Bomberos de la Policía Federal

 

 

Las oficinas del anexo H de la Cámara de Diputados de la Nación se vieron afectadas hoy por un incendio desatado por un desperfecto en los tableros de electricidad ubicados en el subsuelo, que fue controlado por los Bomberos de la Policía Federal.

El hecho ocurrió poco antes de las 11 en el edificio ubicado en Callao 86 (esquina Bartolomé Mitre), de 6 pisos, donde funcionan algunos despachos de diputados y oficinas administrativas de la Cámara, así como dependencias particulares externas al Congreso.

Al lugar concurrieron 4 dotaciones de bomberos y móviles de la Policía Federal.

Personal de Seguridad de la Cámara informó a Télam que el incendio se registró en el primer subsuelo del edificio sin que se registraran heridos.

El edificio, donde se encontraban al menos 50 personas al momento del siniestro, fue evacuado en sólo 5 minutos por personal de bomberos, que anticiparon que el lugar permanecerá inhabilitado por al menos las próximas 48 horas.