Policiales

Grandoli y Gutiérrez

Dos mujeres murieron en un voraz incendio en zona sur


Dos mujeres mayores de edad fallecieron tras quedar atrapadas esta tarde en un incendio que se produjo en un edificio del complejo de viviendas de Grandoli y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad.

Según los primeros indicios, el fuego tuvo origen en zona de baño del departamento del quinto piso de la torre en donde se encontraban dos menores de edad, 4 y 5 años, al cuidado de su abuela una mujer de aproximadamente 80 años (cuya identidad aún está siendo corroborada).

Por razones que todavía se investigan, comenzó un incendio en el inmueble en dónde la mujer falleció producto de las quemaduras y los dos menores de edad fueron puestos a salvo por el accionar policial.

Al mismo tiempo, perdió la vida una mujer de 86 años de la cuál también se desconoce la identidad. La anciana se encontraba en el séptimo piso de la misma torre y la causa de fallecimiento sería la inhalación de humo producto del incendio.

Ambas fallecidas serán enviadas al Instituto Médica Legal (IML), donde se les realizarán las autopsias correspondientes.

Según indicaron desde el lugar, no habría peligro de derrumbe en la torre. Trabajan en la zona defensa civil, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) e interviene en el caso el Fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado. Por la situación de los menores de edad se dio intervención a la Secretaría de niñez.