Más noticias
Policiales

Autopista a Santa Fe

Un hombre perdió la vida tras provocar choque en cadena y autolesionarse


Un hombre de 31 años protagonizó anoche en la autopista Rosario-Santa Fe una serie de incidentes de película. Ocurrió alrededor de las 18.45 en inmediaciones del acceso a la localidad de Capitán Bermúdez, en el sentido sur. El sujeto provocó un choque en cadena, robó un auto y se autolesionó perdiendo la vida luego.

Los incidentes comenzaron a la altura del kilómetro 47.5, cuando el sujeto en cuestión conducía un vehículo Volkswagen Bora y provocó un choque en cadena en el que participaron un Renault Fluence, un Chevrolet Onix y un Camión con Acoplado que volcó y derramó parte de su carga de cereal sobre el asfalto.

El hombre no se conformó con generar tremendo accidente, sino que descendió de su automóvil y amenazando con un arma blanca a una familia que circulaba por el lugar, les robó su vehículo Chery Tiggo, dándose a la fuga en sentido a Santa Fe. Fuentes policiales indicaron que a la altura del km 22, donde se encuentra el peaje, cruzó la barrera sin detenerse ocasionando destrozos y continuó su huida.

En su huída continuó colisionando automóviles, hasta que en el km 47.5 fue interceptado por un móvil del Comando de Fray Luis Beltran que lo venía persiguiendo. En ese momento, descendió del rodado y comenzó a correr al costado de la autopista manifestando que tenía intenciones de quitarse la vida, siendo perseguido por el personal policial.

Antes de reducirlo, el sujeto se autolesionó en el cuello con un cuchillo. Al atraparlo, le quitaron el arma blanca y solicitaron asistencia médica, siendo que al arribo de la ambulancia los profesionales médicos constataron su deceso.