Policiales

Un hombre perdió la vida en el Heca tras ser atacado en su casa de la zona sudoeste


La víctima fue herida de bala en un taller de herrería que tiene en su vivienda de Cagancha al 3400. Un vecino lo trasladó al hospital, donde horas después falleció

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras ser herido de bala en su vivienda de la zona sudoeste de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Ramón Oscar Fretes, arribó al nosocomio trasladado por un vecino en un auto Volkswagen Bora negro, alrededor de las 14.30.

El relato de los hombres afirma que el lesionado afirma haber sido atacado por un desconocido en el taller de herrería que funciona en su casa, ubicada en Cagancha al 3400.

Las primeras informaciones indican que el atacante ingresó al taller a pedir un presupuesto y sin mucho preámbulo, lo atacó.

En el Heca, Fretes fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho y en la región lumbar derecha. Por las lesiones, falleció alrededor de las 18 de este viernes.