Policiales

Un hombre le pegó un escopetazo a su vecino por robarle baterías de camión


El hecho sucedió este martes por la noche en la localidad de Pérez. El hombre armado tenía filmado como su vecino le había robado. Ambos quedaron detenidos

Una discusión entre dos hombres terminó con un herido de bala de escopeta y con ambos detenidos, en un particular hecho sucedido este martes por la noche en Pérez. Uno de los protagonistas descubrió que su vecino le había robado dos baterías, por lo que fue a reclamárselas. Pese a que el hombre se las devolvió, le pegó un escopetazo.

El incidente tuvo lugar en la zona de las calle Nequén y Roque Pérez. Según declaró el sujeto que aseguró haber sido robado, identificado como Néstor T. de 40 años, tenía filmado el momento en el que su vecino, Enrique G. de 39 años, le sustrajo las dos baterías de un camión Iveco. Ambas viviendas están en la misma cuadra y separadas por menos de 40 metros.

Escopeta en mano, el hombre le fue a reclamar los objetos robados a su vecino. El acusado admitió el robo y le devolvió las baterías. Sin embargo, el hombre armado le pegó un disparo en la pierna de todas maneras.

Ambos fueron detenidos y el vecino herido fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica. Según fuentes policiales, no se pudo encontrar el arma utilizada, aunque Néstor T. expresó que la iba a entregar una vez que se entreviste con un abogado.