Policiales

Un hombre fue detenido tras apuntar a policías con una ametralladora


El hecho se produjo en la zona de 27 de Febrero y avenida Rouillón cerca de las 20 del domingo

Un hombre de 35 años fue detenido en la zona oeste de la ciudad luego de apuntar a efectivos policiales que realizaban un control con una ametralladora e intentar darse a la fuga. En el procedimiento también fue aprehendido un joven de 26 años.

Un patrullero se encontraba vigilando la zona de 27 de Febrero y avenida Rouillón cerca de las 20 del domingo. Allí observaron a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una moto, al darles la voz de alto, se dieron a la fuga.

Al llegar a calle Curupayti, el acompañante se bajó del vehículo, apuntó al personal policial con una ametralladora y se metió en una vivienda del lugar. El conductor siguió la marcha y no pudo ser alcanzado.

Efectivos persiguieron a pie al sujeto armado por domicilios y techos linderos hasta que pudieron detenerlo. En la persecución, pudieron notar que arrojó el arma por la ventana de una vivienda, posteriormente fue secuestrada.

Además, un joven de 26 años fue aprehendido cuando intentó impedir el ingreso del personal a una vivienda para secuestrar el material. Se le realizó una requisa palparia y tenía una pistola calibre 380 en la cintura. Se trasladó el operativo a la comisaría 32.