Más noticias
Policiales

Pérez

Un hombre fue baleado y murió tras forcejear con un ladrón en su vivienda


Un hombre fue asesinado en la puerta de su vivienda de San Juan al 1900, en la vecina localidad de Pérez, al ser baleado por un ladrón al que había sacado de su casa. El hecho ocurrió esta madrugada e interviene personal de la Comisaría 22ª, de dicha ciudad.

Según el relato policial, agentes de la seccional fueron comisionados a la vivienda alrededor de las tres de la mañana. Fueron alertados del hecho por la esposa de la víctima, que se encontraba tendida ya sin vida, en la vereda.

La mujer indicó a la policía que minutos antes un sujeto había irrumpido en su vivienda, logrando su esposo echarlo del inmueble. Sin embargo, el ladrón volvió con un arma y tras forcejear le efectuó un disparo, causándole la muerte. El fallecido fue identificado como Héctor Medina, de 36 años.

Mientras que tras la denuncia, la policía logró dar con el presunto agresor, escondido en una obra en construcción cercana. Se trata de un hombre de 27 años, que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), ya que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Quedó detenido.