La ciudad balnearia de Necochea registró un crimen el domingo por la madrugada y este lunes la policía detuvo al principal sospechoso tras la denuncia de una testigo
Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en su casa de la ciudad balnearia de Necochea y por el crimen fue detenido este lunes su padrastro cuando caminaba por la calle, informaron fuentes policiales.
El crimen fue cometido el domingo y el arresto se llevó a cabo esta mañana, cuando efectivos de la DDI de Necochea atraparon a Miguel Ángel Alvarez (67) mientras caminaba por la calle 75 y 8 de esa ciudad balnearia, acusado de matar de varias puñaladas a su hijastro Luis Alberto Furgeau (32).
El detenido fue alojado en la sede policial de la DDI e indagado a través de sistema de videollamada por el fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3, quien le imputó el delito de «homicidio simple».
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando Alvarez y Furgeau discutieron en una vivienda situada en calle 80 al 4000, de Necochea, según relató la madre de la víctima, quien presenció el hecho y dio aviso a la policía.
Según se desprende de las primeras pericias, el cuerpo de Furgeau presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen que le provocaron la muerte, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.