Una joven pareja vivió una desagradable situación en un local comercial del centro de la ciudad. Una mujer de 28 años estaba atendiendo el negocio y un hombre se presentó en el lugar, saltó el mostrador y comenzó a amenazarla. La metió dentro de un cuarto y comenzó a desabrocharse el pantalón. El novio de la chica llegó y detuvo a golpes al sujeto.
Sucedió en Mitre al 900. Según fuentes policiales, el hombre que ingresó al local, identificado como Jorge S., de 38 años y de nacionalidad paraguaya, llegó al lugar, saltó el mostrador y comenzó a empujar a la víctima hasta meterla dentro de un pequeño cuarto.
Según el relato de la pareja, una vez dentro de la habitación el sujeto comenzó a desabrocharse el pantalón y la joven empezó a gritar. Allí llegó su novio, que al escuchar se metió en el negocio y se trenzó a golpes con Jorge S., logrando reducirlo hasta la llegada del personal policial.
La Central 911 informó que el hombre presentaba pedido de captura activo por lesiones y amenazas desde el 22 de diciembre del año pasado. Fue trasladado a la comisaría 2ª y quedó a disposición de la Justicia.