Policiales

Un hombre agredió a una mujer y a niños en un hotel frente a la Terminal


El hecho sucedió en Santa Fe al 3700. Los vecinos, alertados por los gritos de los niños que provenían de la habitación, llamaron al 911

Un episodió de alta tensión se vivió en una habitación de un hotel de Santa Fe al 3700, donde un hombre armado con un arma blanca agredió violentamente a una mujer, que sería su pareja, y a sus hijos.

Los vecinos, alertados por los gritos de los niños que provenían de la habitación, llamaron al 911 por lo que arribaron varios patrulleros al lugar.

Según informaron fuentes policiales, fue detenido e imputado Ezequiel A. de 23 años, a quien se le secuestró un arma blanca de 20 centímetros de largo sin mango, envuelto con cinta aisladora. Según describieron testigos al móvil de El Tres, el joven estaba aparentemente drogado.

Las mismas víctimas desde la ventana pedían a vecinos que llamaran a la policía. “No sabíamos qué hacer hasta que vimos que le golpeó la cabeza a la mujer contra una reja”, relató el testigo desde la vereda.

Cuando llegaron varios efectivos se vivían momentos de tensión con el agresor encerrado en su habitación con algunos uniformados aunque no estaba claro la ubicación de las otras personas ni si la situación ya se encontraba controlada.

Trascendió también que el hombre ya habría tenido varias denuncias previas en su contra por violencia de género.