Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 17 de diciembre de 2020

Aries: Un gran proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones, iniciado antes del verano, empieza a tomar un rumbo definitivo.

Tauro: El anunciado cambio radical para su proyección profesional comienza a activarse. Importancia de las nuevas tecnologías.

Géminis: Comience a programar actividades y a elaborar grandes ideas, enfocadas a las nuevas perspectivas que ofrece la era digital.

Cáncer: Su situación económica empieza a dar un giro radical, quizás iniciado hace unos meses. Se requiere una profunda reorganización.

Leo: Comienza un período, que puede resultar crítico para sus relaciones, tanto las de índole personal como las colaboraciones.

Virgo: Inicio de cambios de gran relevancia, que suponen una radical transformación de su trabajo y responden a la evolución de los tiempos.

Libra: Cuidado en el amor, pues comienza un largo período que podría ser conflictivo para sus relaciones sentimentales. Cuídelas.

Escorpio: Muéstrese muy atento a la familia, pues empieza un período proclive a situaciones problemáticas, que pueden afectar a los suyos.

Sagitario: Necesidad de volcarse en poner en marcha ya una radical transformación de su actividad, que esté enfocada a los nuevos tiempos.

Capricornio: Saturno regresa a su sector económico, requiriendo una buena administración de sus recursos, para enfocar una época de austeridad.

Acuario: Saturno vuelve a Acuario, en muy cercana conjunción con Júpiter. La anterior fue en 1.405, por lo que anuncia grandes hechos.

Piscis: A partir de ahora, conviene que cuide sus costumbres y que vigile estrechamente la salud, para prevenir trastornos futuros.