"Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera", afirmó Giuliano en las redes sociales.
Giuliano Simeone, de 17 años e hijo del entrenador argentino Diego «Cholo» Simeone, firmó su primer contrato profesional con el Atlético de Madrid siendo el tercer hijo futbolista del actual director técnico del equipo español.
«Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera», afirmó Giuliano en las redes sociales.
En el momento de la firma Giuliano, quien es delantero, estuvo acompañado por su tía Natalia Simeone, quien es además su representante y también la del «Cholo» desde su etapa de futbolista.
El juvenil atacante jugaba en las categorías inferiores de River Plate y llegó al Atlético acogiéndose a la patria potestad, por lo tanto el equipo argentino recibirá una suma cercana a los 120.000 euros.
Los otros hijos futbolistas del «Cholo» son Giovanni, actual delantero del Cagliari y que jugó en River, Banfield, Genoa y Fiorentina, y Gianluca, quien juega para el Ibiza y anteriormente lo hizo en Gimnasia y Esgrima La Plata.