Ciudad
Deportes
Más noticias

Playa y deporte

Un fin de semana a puro sol y actividades deportivas en La Florida


Hubo varios deportes de playa, vóley, clases de Crossfit y Slackline. Además, comenzó a funcionar el muelle exclusivo para taxis náuticos ubicado en Av. Costanera y Ricardo Nuñez que traslado a muchos rosarinos y turistas a la zona de islas.

Este fin de semana largo La Florida demostró una vez más que sigue siendo el escenario líder de los deportes de playa, con una agenda cargada de propuestas para todos los gustos. Así, el sábado 17 desde las 9:30 hasta pasado el mediodía se pudo disfrutar de la “Mega Cross Game Final 2018” en las arenas del tradicional balneario de la ciudad. Además, sábado y domingo de 9 a 18 se disputó otra fecha más del reconocido Circuito Rosarino de Vóley. Siguiendo la agenda deportiva, el domingo fue el turno de los deportes alternativos de la mano del Slackline, una actividad de equilibrio en la que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, y se tensa, un deporte en expansión que recibió a cientos de aficionados de todo el mundo en el balneario.

Además, el sábado desde las 18 se realizó un taller de construcción de cocinas rocket de adobe y un taller de construcción de cocinas rocket para kayak a la par de una charla sobre precaución y cuidados en el uso de leña en ambientes agrestes. Luego del taller se sortearon entre los asistentes dos cocinitas rocket de lata para kayak. También se llevó a cabo la inauguración de un temporada más de la guardería.

Muelle exclusivo para taxis náuticos

El jueves quedó inaugurado el muelle exclusivo para taxis náuticos ubicado en Av. Costanera y Ricardo Nuñez el mismo trasladará a la isla a una gran cantidad de rosarinos y rosarinas pero también de turistas que día a día disfrutan de las islas del río Paraná. Se trata de un muelle acorde para embarcaciones que brindan este servicio de traslado y que garantizan la seguridad de todos los pasajeros. Este fin de semana largo fueron muchos los que eligieron el nuevo muelle para cruzar a la zona de islas y disfrutar del fantástico clima.