El club de Florencia Varela oficializó la contratación del defensor Emanuel Brítez, quien ya entrenó con el plantel y bajo las órdenes de Hernán Crespo
El defensor Emanuel Brítez, de último paso por Rosario Central, se convirtió hoy en el octavo refuerzo de Defensa y Justicia.
El club de Florencio Varela oficializó la contratación del futbolista santafesino, de 28 años, a través de las redes sociales.
El ex Unión de Santa Fe e Independiente se entrenó por la mañana junto al plantel conducido por Hernán Crespo y luego firmó el contrato por tres años junto al presidente del Halcón, José Lemme.
Emanuel Brítez se suma a Defensa y Justiciahttps://t.co/EhoTTw8k3I pic.twitter.com/SJqErzi2yH
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) October 26, 2020
La operación con Rosario Central se cerró aproximadamente en 500.000 dólares por la mitad de la ficha del defensor que puede jugar como lateral o zaguero.
Brítez es el octavo refuerzo para el equipo de Crespo, quien previamente había sumado a Marcos Ledesma, Ciro Rius, Braian Romero, Franco Paredes, Enzo Fernández, Gabriel Hachén y Miguel Merentiel.
Defensa y Justicia se prepara el debut en la segunda fase de la Copa Sudamericana que será el miércoles a las 19.15 ante Sportivo Luqueño en Paraguay.
La delegación viajará mañana a la tarde hacia Asunción en vuelo chárter y quedará concentrado en el hotel de la Conmebol en la localidad de Luque.