Deportes

Un ex Real Madrid, duro contra Messi: “Era falso y muy provocador”


El ya ex jugador también criticó a Pep Guardiola, uno de los DT que más provecho le sacó a la Pulga: “Se creían los más listos al provocar”

El ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, criticó duramente al futbolista Lionel Messi al señalar que «era falso y muy provocador» mientras que calificó de la misma manera el entrenador Pep Guardiola y dijo que ambos «se creían los más listos al provocar».

«Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en ocasiones en eso lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho», reveló Dudek.

El ex guardavallas oriundo de Polonia que estuvo en el Real Madrid entre 2007 y 2011, formuló estos dichos en su libro de memorias «Un camino no real» en el cual contó cómo les hablaba Messi a sus compañeros de equipo en los clásicos.

Lionel Messi: Jerzy Dudek lo criticó dijo que "es falso y ...

«Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo de apariencia tan callada y bueno en apariencia hablaría así», aseveró.

Además Dudek también habló de Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid de quien indicó que es «arrogante, pero auténtico» y a la vez que calificó de «egocéntrico» a Raúl.

«Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos.

Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros», expresó. .

El ex arquero del Real Madrid disputó un Mundial con el seleccionado de Polonia mientras que con el Liverpool de Inglaterra se consagró campeón de la Champions League y con el Mónaco de Francia obtuvo la Supercopa Europea.