Deportes

Un equipo español que cuenta con un argentino tiene diez casos de coronavirus


Se trata del Alavés, club que milita en la primera división de España. Allí juega el ex defensor de Boca Lisandro Magallán

Alavés, equipo de la primera división de España donde juega el defensor argentino Lisandro Magallán, confirmó este miércoles diez casos de coronavirus, de los cuales tres son de futbolistas y los otros siete del cuerpo técnico.

El club informó a través de un comunicado que realizó pruebas a todos los empleados y las mismas arrojaron tres positivos en el plantel profesional, siete del cuerpo técnico, cinco de colaboradores y ninguno del equipo de básquetbol.

La institución de la capital del país vasco no publicó los nombres de los afectados pero aclaró que todos están «asintomáticos» y en «buen estado de salud».

Magallán, ex Boca Juniors, es el único argentino del plantel de Alavés y según pudo chequear la agencia de noticias Télam no es uno de los afectados.

Hasta el momento, el otro equipo de la liga española que informó casos de coronavirus fue Valencia y el defensor argentino Ezequiel Garay es uno de los que dio positivo.