Policiales

Un detenido tras persecución en zona sur: tenía pedido de captura activo


El sujeto llevaba dos armas de fuego encima y se trasladaba en una moto robada

Un hombre de 28 años fue detenido luego de una persecución en la zona sur de la ciudad. La secuencia tuvo lugar en la noche del miércoles y se confirmó que el aprehendido tenía pedido de captura. Además, se le secuestró un arma, cartuchos y una moto robada.

Efectivos policiales fueron comisionados a Grandoli y Spiro por la presencia de un sujeto sospechoso a bordo de una motocicleta. Logran interceptarlo en Grandoli y Bv. Segui, pero el dobla hacia el río. Entonces comenzaron a seguirlo de forma controlada solicitándole que frene. Haciendo caso omiso, dobla en Piceda hacia el sur, en una calle sin salida. Se cae de la moto en una mala maniobra y sale a pie hacia un pasillo.

Uno de los agentes salió a la carrera detrás suyo y pudo alcanzarlo. Antes de ser atrapado, el hombre sacó un arma de entre sus ropas y la tiró al piso. Luego, se le colocaron las esposas y se lo registró. Tenía otro arma de fuego encima. A su vez, se secuestraron 23 cartuchos 9 mm.

El hombre fue identificado por los efectivos y al constatar sus datos supieron que tenia un pedido de captura activo por asalto a mano armada. Aparte, pudieron averiguar que la moto en la que se trasladaba era robada.