Un cuidacoches, que había asaltado un minimarket ubicado en calle Italia al 100 en horas de la mañana del sábado, quedó detenido esa misma noche a pocas cuadras del lugar del hecho. El arresto se logró con rapidez debido a un dato que había llegado a manos del propio ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Durante la mañana del sábado, cerca de las 8.30, un delincuente ingresó a un minimarket ubicado en Italia al 100, se hizo pasar por un cliente y de un momento a otro esgrimió un arma, exigió el dinero y huyó del lugar a bordo de un auto. La secuencia quedó registrada en las cámaras del lugar.
Ese vídeo y el dato de un lugar que frecuentaba el sospechoso llegaron a manos del ministro Maximiliano Pullaro quien pasó el dato a la Unidad Regional II y a pocas horas de ocurrido el hecho se logro detener a Matias A., de 29 años, un joven con antecedentes por robo, hurto y encubrimiento.
En horas de la noche del mismo día, se montó un patrullaje por la zona que frecuentaba el sospechoso y se lo pudo detener, secuestrándole en su poder la remera que tenía puesta al momento de cometer el hecho.