Los padres del pequeño estadounidense compartieron el video en las redes. El hecho causó críticas en los usuarios
La pasión por el deporte puede originarse a una temprana, pero pocos como Rich Humpherys, un bebé de seis meses que ya hace esquí acuático.
Su madre Mindi, emocionada por el logro de su hijo, decidió publicar en las redes sociales un video que lo muestran como a todo un experto en la disciplina en un lago en Utah (Estados Unidos). «El esquiador actuático más joven del mundo», escribió Mindi, que sostiene que lo de hijo es un récord.
https://www.instagram.com/p/CFD1gVIBRF4/
En el video en Instagram se ve al bebé esquiando tranquilo, pegado a una embarcación a su lado. Rich se encuentra parado sobre la tabla, bien agarrado y con su chaleco salvavidas y hasta llega a sonreír en más de una oportunidad.
Las imágenes se volvieron viral rápidamente y causó mucha polémica. Una usuaria le recordó a Mandi que la columna vertebral de un bebé de seis meses no es lo suficientemente fuerte para esta actividad, así como que el cráneo no se ha cerrado, por lo que un posible accidente puede ser peligroso para el cerebro.
También aparecieron otras líneas que señalaban que no hay necesidad de exponer así a un bebé, porque el riesgo es grande. Más teniendo en cuenta el contexto de la actividad.