Ciudad
Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Un motociclista falleció tras esquivar una bicicleta y perder el control


Un hombre de 33 años perdió la vida en un accidente vial en la madrugada de este sábado. El siniestro se produjo en Filippini y San Diego de Villa Gobernador Gálvez. Se trasladaba en moto con su hermana y hubo una bicicleta involucrada.

Según las primeras informaciones, el ahora difunto viajaba con su hermana de 14 años en una motocicleta e intentó esquivar una bicicleta. Por la maniobra, habría perdido el control del rodado y chocó contra una columna.

Identificado como Guillermo Mesa, oriundo de la ciudad, tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para recibir atención médica por politraumatismos. Falleció en el centro de salud. La joven que lo acompañaba fue también atendida y tiene lesiones leves, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo trascendido, ninguno de los tripulantes de la moto llevaba casco puesto. Invterviene en el caso la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos. Al lugar se envió el gabinete criminalístico de PDI para pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios.