Espectáculos

Ulises Jaitt presentó una denuncia contra Dani “La Muerte” por “lesiones”


El conductor radial, hermano de Natacha, se presentó en la Justicia al ser atacado en la cara por el guardaespaldas en un boliche porteño

Hace algunas horas se conoció una denuncia judicial de Ulises Jaitt contra Daniel Díaz León, conocido bajo el seudónimo de Dani “La Muerte”, por “lesiones” que el conocido guardaespaldas de los famosos le dio en un boliche del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Me acaba de pegar Dani ‘La Muerte’ en INk, sin razón”, comenzó contando Ulises en su cuenta de Twitter en la madrugada del domingo. Y siguió con su relato del violento episodio: “Me desmayé y mi amigo @gsama86 me reanimó”, dijo. “Estoy muy dolorido. Caí al piso y pegué la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes, y sin embargo en este bar le dan trabajo”, sostuvo mencionando en su tuit a Ángel de Brito.

Denuncia de Ulises Jaitt contra Dani la Muerte por lesiones (Twitter)

“Exitoína” dio a conocer el expediente policial que realizó el hermano de Natacha Jaitt contra Díaz León donde denuncia que “sin mediar palabra y sin motivo aparente, le propinó un golpe de puño sobre el pómulo derecho, provocando que el mismo perdiera el equilibrio y cayera pesadamente en el suelo, perdiendo la conciencia unos minutos”.

En la denuncia, Ulises, de 34 años de edad, expresó que su deseo es que la Justicia tome intervención porque el imputado es una persona violenta con antecedentes de violencia de género.

En la causa interviene la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

Denuncia de Ulises Jaitt contra Dani la Muerte por lesiones (Twitter)

Desde su cuenta desde Instagram, Ulises realizó una dura publicación: “Hoy me encontraba en el boliche INk. Sin haber mediado discusión alguna se me acerca Dany, La Muerte, me golpea con una violencia increíble, provocando que me desmayara, golpeando la cabeza contra el suelo”, tuiteó.

Y agregó: “Me siento muy dolido del cuerpo, con mareos y mucho dolor de cabeza. Hoy fui yo que por suerte tengo una voz fuerte en las redes sociales, ¿cuánta gente fue víctima de este ser? ¿Y si me mataba?”, terminó el periodista.

Recordemos que Dani “La Muerte” saltó a la fama mediática cuando fue custodio de Ricardo Fort, aunque antes había brindado sus servicios a Madonna, Mickey Rourgke, Mick Jagger y Mariana Nannis, entre otros.