Espectáculos

Nueva eliminada: Iliana Calabró dejó Masterchef Celebrity Argentina


La actriz no pudo superar la prueba de eliminación que consistía en preparar un plato dulce

Por Mario Luzuriaga

Llegó un nuevo domingo de eliminación en «Masterchef Celebrity Argentina» y  fue el/la quinto/a eliminada. El jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui), le puso a los participantes una tarea complicada en esta gala.

Antes de arrancar el programa Dolli Irigoyen le mando un cariño especial a su par Germán Martitegui. Los participantes entraron a las cocinas y el desafío fue una pirámide de profiteroles y los participantes quedaron con la boca abierta. Boy Olmi se encargó de arengar a todos sus compañeros de que todos van a completar la tarea.

A medida que pasaban la prueba los participantes se vieron complicados pero no bajaron los brazos ante la prueba. La primera parte fue armar los profiteroles y la crema pastelera. Los que más preocupados estaban eran Fede Bal y el Turco García, pero los jurados notaron que el ex futbolista le fue bien con la masa: mientras que al actor le salió perfecta la crema pastelera.

Sofia Pachano tuvo una quemadura con el caramelo líquido, por lo que tuvo que ser asistida por un médico. A su vez Boy Olmi se sintió colapsado a la hora de la presentación. Después Fede Bal se enojó con los jurados porque se le quemó el caramelo.

El primero en someterse al jurado fue el Turco García y Dolli Irigoyen le dijo que logró el desafío. Damián Betular, quien es un experto en la materia, destacó que la masa fue correcta; y Donato felicitó el esfuerzo que realizó el participante.

Boy Olmi estuvo bajo mucha presión para este desafío y los jurados le remarcaron que le hicieron caso más a los participantes del balcón, pero aún así el sabor estaba correcto, pero impreciso.

Natalie Pérez, quien reemplaza a El Polaco, presentó sus profiteroles y se puso muy nerviosa al enfrentar al jurado. Damián Betular le dijo que estaba todo correcto, mientras que Dolli Irigoyen rescató la crema. La actriz estalló en lagrimas de emoción y defendió el puesto del músico.

Christian Sancho, cubriendo a Vicky Xipolitakis, presentó su postre y Donato elogió su honestidad a la hora de la preparación. Betular lamentó que no haya completado la pirámide, pero vio en sus profiteroles como «el bocado perfecto». Los tres encontraron que su plato fue excelente.

Llegó el momento de la verdad y quien abandonó el programa fue Iliana Calabró, quien agradeció estar en el programa y va a extrañar mucho a sus compañeros. Boy Olmi se sintió muy mal por la salida de su compañera, al igual que todos la despidieron con muchos aplausos.