Espectáculos

Ulises Bueno reveló que se hizo su primer tatuaje ¡a los ocho años!


El hermano de Rodrigo estuvo en la mesa de Juana Viale y contó algunos detalles de los dibujos permanentes que tiene en su piel

Juana Viale debutó nuevamente en «Almorzando con Mirtha Legrand» y sorprendió con una mesaza con invitados estrella como Solita Silveyra, Jey Mammón, Nelson Castro y Ulises Bueno. Un momento que dejó a todos con la boca abierta fue cuando el cantante de cuarteto habló de sus tatuajes.

Ulises Bueno en Morfi: "Estoy en tratamiento para dejar el alcohol y la cocaína" - La Brújula 24

«Los tatuajes son mi diario íntimo. Mi primer tatuaje fue a los ocho años. Cuando falleció mi papá le pedí a mi mamá que me acompañara. Rodrigo se había hecho el escudo de Superman, mi hermana se hizo un indio y yo me quise hacer un león porque es como el jefe de familia que faltaba en ese momento», comenzó en El Trece ante la incredulidad de los demás invitados.

Ante la pregunta de la conductora si el tatuaje se deformó con el paso del tiempo y el crecimiento de Ulises, el cantante aseguró que parece «un gatito gordo». «Calcula que mis brazos eran minis. Yo era un nene de ocho años, pero lo que pasa es que yo vivía con mi familia otra vida», aseguró.