Mascotas

Casi gemelas: sorprende en las redes el parecido entre una perra y una gata


Para su dueña, las dos mascotas son tan parecidas que las presenta como “hermanas”. Comen, duermen y pasan todo el día juntas, sin pelearse

Suki es una gata ragdoll de dos años, que vive con Misha, una perra samoyedo de siete meses. Ambas, pasan el día juntas y hacen todo en compañía. Tanto es así, que su dueña, Ana Jennings, las presenta como “hermanas”.

Pero las coincidencias entre las dos mascotas no terminan en sus actividades diarios. Por el contrario, las dos son blancas y cuando se juntan, parecen perderse una en la otra.

Jennings vive junto a sus animales en Berkshire, Reino Unido. Tanto adora a los dos ejemplares que la acompañan día a día en su casa, que suele compartir videos en las que se ve a Suki y Misha en el día a día.

Tal es el caso de la grabación que publicó en las redes sociales y que no tardó en volverse viral. Como aparece en el video, la gata y la perra juegan, duermen y cometen travesuras juntas.

La propia Ana destaca por su parte que las dos mascotas comen, duermen, juegan e incluso ven la telvisión siempre juntas. Aunque no todos los hermanos pasan el tiempo de esa maneras, estas dos criaturas sí lo hacen.

Publicado en YouTube Cater Clips, el video también muestra cómo la perra y la gata se funden en caricias. Tanto, que en ocasiones hasta parece difícil identificar donde comienza una y dónde termina la otra.