Info General

TV para perros: habrá un programa especial para que no sufran en las fiestas


En medio de los fuegos artificiales del 24 y el 31 de diciembre, Animal Planet emitirá una programación especial para relajar a las mascotas

En medio de los fuegos artificiales del 24 y el 31 de diciembre, Animal Planet emitirá una programación especial para relajar a las mascotas

Con la llegada de las fiestas, las celebraciones incluyen desde mucho antes de la medianoche explosiones de fuegos artificiales, que sin duda afectan sobremanera a las mascotas. Los perros, por ejemplo, son muy sensibles a estos sonidos fuertes y estridentes.

Por este motivo, Animal Planet emitirá el 24 y el 31 de diciembre, entre las 20 y las 2, una programación especial presentando DOGTV, un nuevo canal pensado y diseñado por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y que estas fiestas puedan ser felices para todos.

Su programación comprende categorías como relajación, estimulación y exposición. Estudios comprueban que reducen la soledad, el aburrimiento y la ansiedad por separación y depresión cuando los dueños están fuera de casa, así como también promueven la felicidad y el bienestar de los perros.

La música instrumental, el balbuceo de los bebés, la risa de los niños, los paisajes naturales y otros perros que disfrutan de momentos tranquilos y felices son algunas de las secuencias y temas que se muestran en el canal, que incluye más de dos mil títulos divididos en tres géneros diferentes: relajación, estimulación y exposición.