Policiales

Tucumán: un adolescente fue asesinado de un disparo en el pecho


El joven tenía 14 años. Investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas dedicadas a la venta de drogas

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un disparo en el pecho en un barrio de la capital tucumana e investigan si se trató de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcomenudeo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer y el adolescente ingresó sin vida al hospital Centro de Salud a causa de un disparo que le impacto en el lado izquierdo del tórax.

Según informaron las fuentes, el episodio se produjo en el barrio La Costanera cerca de la vivienda del adolescente y la sospecha es que el crimen pudo estar relacionado a la disputa de dos familias que se dedican a la venta de drogas al menudeo en la zona.

De acuerdo con datos aportados por lo investigadores, luego de recibir el disparo el menor fue trasladado al hospital por un joven de 20 años, quien aportó datos sobre los posibles autores del crimen, uno de ellos identificado con el apodo de “Caco”, y el otro como “Tomy”.

En tanto, la policía lleva adelante un operativo para dar con el paradero de ambos sospechosos, mientras que el cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

Foto: La Gaceta