Sucedió en la localidad de Banda del Río Salí. La mujer tiene 37 años y está internada en grave estado
Sucedió en la localidad de Banda del Río Salí. La mujer tiene 37 años y está internada en grave estado
Una mujer de 37 años permanecía internada en grave estado tras ser baleada en la cabeza por su pareja, un hombre dos años menor que después se quitó la vida de la misma forma, en una vivienda de la localidad tucumana de Banda del Río Salí.
El violento episodio se registró en horas de la madrugada de ayer en una finca situada sobre la calle Reconquista, de esa localidad aledaña a San Miguel de Tucumán.
La mujer, llamada Lucía Ester Quinteros, debió ser trasladada a un hospital de la zona tras recibir un disparo en la cabeza y permanecía en estado grave.
El hombre, tras agredir a la mujer con la que había tenido cinco hijos, se pegó un tiro en el mismo sector del cuerpo y murió en forma instantánea. Según la información difundida por el diario La Gaceta, el crimen fue observado por uno de los hijo de la pareja.
Aparentemente, en el marco de una virulenta discusión, el hombre se retiró a otra habitación y regresó con el arma con la que realizó los disparos.
La mujer había perdido recientemente un empleo en el Concejo Deliberante, mientras que el hombre se dedicaba a arreglar motos.
Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán