Más noticias
Policiales

En el Gigante de Arroyito

Tres personas con pedido de captura fueron detenidas en el marco del operativo Tribuna Segura


Tres sujetos de entre 18 y 41 años fueron arrestados este sábado en el marco del operativo de seguridad que se realizó en inmediaciones del estadio de Rosario Central con motivo del partido que se disputó en la sede deportiva. Tras la identificación de dos hombres y una mujer que intentaron ingresar a la cancha, se advirtió que tenían requerimientos judiciales por lo que se procedió a su arresto y posterior traslado a sede de Comisaría 10ma. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, insistieron en que se continuará trabajando con la misma tenacidad hasta el final de su gestión para garantizar tranquilidad en cada evento masivo que se desarrolle en la ciudad.

Según informaron efectivos policiales abocados al operativo, como resultado del programa “Tribunas Seguras” se procedió al arresto de Brandon R. (18), Gabriel T. (32) y Natalia B. (41) debido a que presentaban pedidos de captura por distintos delitos.

En el caso de Brandon R. presentaba Pedido de Captura por Robo Calificado; Gabriel T. tenía un requerimiento judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737; y en cuanto a Natalia B. presentaba Pedido de Captura por Resistencia a la Autoridad en el Juzgado Federal.

Inmediatamente se procedió al traslado de los tres detenidos a sede de Comisaría 10ma donde quedaron a disposición de la Justicia