Info General

Tres muertos y varios heridos en triple choque sobre ruta nacional 12


El accidente, protagonizado por un colectivo de pasajeros y 2 automóviles, ocurrió minutos después del mediodía de hoy en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay

El accidente, protagonizado por un colectivo de pasajeros y 2 automóviles, ocurrió minutos después del mediodía de hoy en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay

Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque producido minutos después del mediodía de hoy entre un colectivo de pasajeros y 2 automóviles sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay, informaron fuentes policiales.

Los voceros señalaron a la agencia de noticias Télam que las 3 personas muertas son turistas provenientes de la provincia de Chubut, que viajaban a las Cataratas del Iguazú.

El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de hoy sobre el puente del arroyo Itacuruzú, a unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

En ese tramo de la ruta colisionaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo y un Ford Focus blanco con 5 ocupantes, de los cuales 3 fallecieron en el acto (2 mujeres y un hombre).

Según indicaron desde la fuerza, las víctimas fatales son de la ciudad de Puerto Madryn y fueron identificadas como Néstor Benítez (54), quien conducía el vehículo, y las jovenes Daniela Benítez (27) y Camila Benítez (20).

Las otras 2 personas que viajaban en el Focus, Sandra Inés Rodríguez (49) y Franco Sardel (26) sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.

El tercer vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí (61) domiciliado en la provincia de Santa Fé, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar, la policía provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido por poco más de 2 horas, indicaron los voceros.