Los miembros de esa fuerza patrullaban la costa del río Paraná, cuando divisaron una camioneta abandonada en un camino de tierra ubicado en medio del monte

Un cargamento con más de una tonelada de marihuana fue secuestrado en las últimas horas en Misiones por efectivos de Prefectura Naval.

Los miembros de esa fuerza patrullaban la costa del río Paraná, cuando divisaron una camioneta abandonada en un camino de tierra ubicado en medio del monte.

Con la ayuda de un perro antinarcóticos, los uniformados inspeccionaron el vehículo y secuestraron 743 panes de marihuana que totalizaron un peso superior a los 1.000 kilogramos.

El secuestro quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Esta incautación es resultado del impulso dado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, al uso de las fuerzas federales para neutralizar el tráfico de drogas ilegales, incrementar los esfuerzos destinados a las investigaciones que permitan desbaratar las organizaciones delictivas significativas y las grandes redes vinculadas con el tráfico y la comercialización de estupefacientes.