Se trata de los legisladores nacionales Cacace, Torres y Maquieyra, quienes estuvieron presentes en la última sesión de la Cámara baja, tras la cual el riojano Sahad dio positivo
Los diputados nacionales Alejandro Cacace, Ignacio Torres y Martín Maquieyra informaron hoy que dieron negativo en las pruebas de Covid-19 que se practicaron por haber estado presentes en el recinto durante la última sesión de la Cámara baja.
«Por precaución y siguiendo los protocolos, debido a los casos positivos de Covid-19 en el Congreso, estuve en aislamiento preventivo y me realicé el hisopado. El resultado fue negativo. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!», señaló el radical Cacace a través de Twitter.
Por su parte, Torres, diputado del PRO por la provincia de Chubut, informó por la misma vía que el hisopado que se tracticó «dio negativo» y agregó: «Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo».
En tanto, el pampeano Maquieyra, también del PRO, manifestó: «Les quiero contar que el hisopado dio negativo. Gracias a todos por la preocupación, por tantos llamados y mensajes de apoyo. Me sentí muy acompañado».
Los legisladores se sumaron así a otros de sus pares que también se sometieron a los test, como Cristian Ritondo, que dieron negativo tras haber compartido el recinto con el riojano Julio Sahad, quien dio positivo en Covid-19 tras participar de la última sesión.
Tras ese caso, también se confirmaron como positivos los testeos de los bonaerenses Miguel Bazze (UCR) y Carlos Selva (Frente de Todos).