Sin categoría

Desapareció en El Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández


El empresario es intensamente buscado. Este viernes por la tarde su celular fue encontrado en una obra en construcción y también una campera con sangre

Desapareció en El Calafate el empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. Su madre reporto que no tiene contacto con él desde ayer jueves. Está acusado de lavado de dinero en distintas causas y legalmente, es “arrepentido” en la conocida como «causa de los cuadernos» que investiga la justicia.

Este viernes por la la tarde su celular fue encontrado en una obra en construcción ubicado en la esquina de la calle Raymundo freile y Piedrabuena de aquella localidad. Además, según indicó Infobae, la camioneta de Gutiérrez fue encontrada con un vidrio roto y su campera, también con manchas de sangre, estaba en el vehículo, al igual que las llaves de su casa.

Foto: Ahora El Calafate

Según informa el diario Nuevo Día, Gutiérrez llegó a El Calafate el jueves en un vuelo de repatriados por una presunta reunión. Sin embargo, desde entonces el paradero del empresario se desconoce y se montó un operativo policial para tratar de dar con él, ya que hasta el momento sólo se encontró su celular en el centro de la villa turística.

Personal de Criminalística de la Policía de Santa Cruz se encontraba trabajando en la vivienda del empresario, tratando de recolectar información de lo que puede haber sucedido. Los vehículos de su propiedad se encuentran en su domicilio de la zona de Chacras, indicaron.

Tras conocerse la noticia de su desaparición y búsqueda, las redes estallaron.