Tras una extensa reunión con directivos, «Kily» González dirigirá ante Banfield


Luego de una reunión con los directivos de Central, se acordó que el entrenador continúe al menos un partido mas

En la jornada de hoy hubo una extensa reunión de mas de una hora y media que mantuvieron Cristian «Kily» González y principales dirigentes de Rosario Central tras la práctica en Arroyo Seco para analizar la continuidad del entrenador.

Lo que se pudo saber es que el DT dirigirá el primer equipo el domingo a las 16.15 ante Banfield en el Gigante de Arroyito.

Mas allá de que durante el día los directivos auriazules mantendrán un cónclave para analizar los pasos a seguir, habría consenso para que González pueda continuar, al menos, un encuentro mas.

El fin de semana, «Kily» charló telefónicamente con los principales referentes del plantel y encontró el respaldo que necesitaba. Bajoneado por los resultados, pudo visibilizar del otro lado las fuerzas necesarias para hacerle frente a lo que viene.

El encuentro del domingo será mas que clave para definir los pasos a seguir. Lo bueno para Central es que el plantel del «Taladro» se ve muy disminuido por el contagio de coronavirus de casi 20 futbolistas y llegaría sin sus principales figuras.