Deportes

Tras la primera fecha, los rosarinos opinaron sobre el desempeño de Central y Newell’s


Los Leprosos cayeron con Vélez y los Canallas vencieron a Argentinos. CLG habló con los hinchas locales sobre el presente de los equipos y las expectativas para el torneo que recién comienza

Con la victoria de Rosario Central por 2-1 ante Argentinos Juniors este lunes concluyó la participación de los equipos rosarinos en la primera fecha del torneo. Newell’s había caído ante Vélez 1-0 el sábado. Es recién el primer partido y aún falta ajustar detalles y sumar refuerzos, pero los rosarinos, futboleros de nacimiento, analizaron en diálogo con CLG el desempeño de sus equipos.

Los hinchas leprosos coincidieron en que el equipo está aún acomodándose. “A Newell’s lo veo en formación, nunca se termina de conformar bien el equipo”, dijo un encuestado. Mientras que otro simpatizante consideró que a Newell’s le vendría bien “gente de la vieja escuela”, con más experiencia.

Por el lado de Central, la victoria generó expectativas. “Lo ví bien a Central, con mucha fuerza. Falta, pero cambió un 70%. Le falta Marco Ruben, que ayer estaba en la platea. Pero el equipo estuvo bien ayer. Vamos a ver ahora con River”, dijo un canalla.

Otro hombre resumió lo que muchos piensan: “Central arrancó con el pie derecho y Newell’s perdió. Pero esto recién empieza, es la primera fecha”.

Mirá la entrevista completa: