Deportes

Tras el triunfo ante Patronato, Central volvió a entrenarse pensando en Unión


Luego del descanso, el equipo del Kily González volvió a entrenarse en el Gigante de Arroyito. El Tatengue viene de caer duramente ante Defensa y Justicia como visitante por 3-1

La goleada de Rosario Central ante Patronato del pasado lunes en el Gigante de Arroyito cambió las caras en el club, que este miércoles volvió a los entrenamientos. Algunas sonrisas y un trabajo más distendido pensando en el encuentro del próximo lunes ante Unión de Santa Fe.

La primera fase de la Copa Diego Armando Maradona estuvo lejos de ser la esperada para el conjunto dirigido por el Kily González, con rendimientos preocupantes en puestos puntuales. Es por eso que el triunfo abultado de local trajo otro ánimo al plantel canalla.

La imagen del equipo en la primera fase del torneo local no fue buena, por lo que el entrenador canalla comenzó a buscar alternativas en los jugadores jóvenes que tiene en el plantel. Uno de los que mejor respondió fue justamente Alan Marinelli, quien metió sus primeros dos goles en la Primera de Rosario Central este lunes.

Ahora, el equipo de Arroyito pone la vista en el próximo rival, Unión de Santa Fe, a quien recibirá el próximo lunes en el Gigante de Arroyito. El Tatengue viene de caer duramente ante Defensa y Justicia como visitante por 3-1.