Un joven de 21 años se encuentra internado en el Hospital Provincial tras recibir al menos cuatro balazos en una canchita de Ayacucho y Gutiérrez. Según relató su mamá a la policía, el chico había recibido amenazas telefónicas en los días previos.
Brian S. (21) fue trasladado por un vecino al Hospital Roque Sáenz Peña, alrededor de las 22.30 del miércoles. Allí, los médicos de guardia le diagnosticaron heridas de arma de fuego, en brazo izquierdo y tres en el tórax. Por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Provincial, donde quedó internado.
La mamá de la víctima afirmó que fue avisada del ataque por una amiga de su hijo y que al llegar al nosocomio, la policía le entregó una bolsa con la ropa del joven. En el hospital, afirmó a los agentes que el chico había recibido amenazas telefónicas, aunque sin saber por parte de quién, ni las razones.
El joven lesionado debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que una de las balas ingresó por el tórax y pasó cerca del corazón. Quedó en estado reservado.
Minutos más tarde, personal policial dio con la moto de la víctima y alrededor encontró varias vainas servidas.
En el caso intervienen personal de la Comisaría 15°, con jurisdicción en la zona, y las fiscales Dras. Haurigot y Pairola.