Deportes

Tras 15 años, campeones del 2004 se reencontraron en el Coloso


Mañana es el 15° aniversario del histórico título de Newell's y jugadores como Ortega, Rosada y Capria volvieron al Coloso

Mañana es el 15° aniversario del histórico título de Newell’s y jugadores como Ortega, Rosada y Capria volvieron al Coloso

Este miércoles comenzaron a circular en las redes sociales fotos que hicieron lagrimear a más de un hincha leproso. Es que varios integrantes del plantel del Newell’s campeón del Torneo Apertura 2004 se reunieron en el estadio Marcelo Bielsa.

Ortega, Rosada o Capria son algunos de los nombres que volvieron a pisar el césped del Coloso esta mañana y que le trajeron recuerdos de mejores momentos a los hinchas rojinegros.

Mañana se cumplen 15 años del histórico título de Newell’s, aunque la reunión no fue organizada por el club, sino por una distribuidora de alimentos. Por eso, en la foto aparecen algunas personas que no fueron futbolistas.

En la foto se pueden observar a los siguientes jugadores: Ariel «Bombón» Rosada, Ariel «Burrito» Ortega, Rubén «Mago Capria», Iván «Memo» Borghello, Justo Villar, Julián Maidana, Ariel «Pepi» Zapata, Luciano «Tano» Vella y Damián «Piojo» Manso.

Foto: Gentileza de @PabloRubiok7 y @5colorodriguez (Twitter)