Info General

Trágico incendio en un edificio de Ramos Mejía: 3 muertos


Habría sido por un escape de gas. Las víctimas fatales son una mujer, su hija de alrededor 10 años y un hombre de 40.

Un feroz incendio se desató este domingo 26 de julio en un edificio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, del partido de La Matanza, que dejó el saldo de 3 fallecidos. El inicio del fuego habría sido por un escape de gas. Las víctimas fatales son una mujer junto a su hija de aproximadamente 10 años y un hombre de alrededor 40 años.

Los Bomberos ya lograron controlar el fuego en el edificio de 6 pisos. «No puedo confirmar donde se origina. Al llegar al lugar había fuego en la planta baja y en el quinto piso. Aparentemente la explosión hizo propagar el fuego por todo el edificio», señaló en diálogo con TN, el bombero Gustavo Cid.

Según las primeras informaciones, los tres fallecidos quedaron atrapadas en el incendio cuando intentaban evacuar por la escalera de emergencia y se produjo la explosión que expandió el fuego. «Habría sido por un escape de gas. Se evacuaron alrededor de 20 personas, ya no hay nadie dentro del edificio. Está controlado, está trabajando la gente del gas», agregó.

Por su lado, en diálogo con A24, el comandante Marcelo Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Matanza, manifestó: «Se encuentra fuego en el hall de ingreso al edificio. Rápidamente controlan el foco y finalizada la labor se encuentran con 3 cuerpos fallecidos producto del incendio. Lo que se hizo fue evacuar la totalidad del edificio mediante por la escalera interna y después con dos ‘unidades escalantes’, una de bomberos voluntarios de Morón y la otra de Tres de Febrero».