Info General

Tragedia en la ruta 34: murieron tres personas en un accidente de tránsito


Fue en las primeras horas del viernes, entre las localidades de Arrufó y La Rubia. Hay una sobreviviente, que está grave

Fue en las primeras horas del viernes, entre las localidades de Arrufó y La Rubia. Hay una sobreviviente, que está grave

Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del viernes sobre la ruta 34, entre las localidades de Arrufó y La Rubia, en el departamento San Cristóbal. Hay una sobreviviente, que se encuentra grave.

Las primeras informaciones indican que dos autos participaron de un choque frontal, ocurrido minutos antes de las cinco en el kilómetro 346 de la ruta 34, donde se mantiene un corte total de tránsito. Hay desvíos por caminos alternativos.

El operativo es conducido por el jefe de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Pablo Ironichi. También trabajan agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Desde las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, enviaron refuerzos policiales en varios patrulleros. Además, participaron médicos y ambulancias de localidades vecinas para rescatar y trasladar a la única sobreviviente al hospital regional de la ciudad de Ceres.

El fiscal en turno ordenó los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), junto al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de las tres víctimas, aún no identificadas.