Info General

Tragedia en la ruta 2: murieron dos menores y una mujer embarazada


Ocurrió en la localidad de Esteban Rams, en cercanías al límite interdepartamental de 9 de Julio y San Cristóbal. Las victimas viajaban en una camioneta

Ocurrió en la localidad de Esteban Rams, en cercanías al límite interdepartamental de 9 de Julio y San Cristóbal. Las victimas viajaban en una camioneta

Una mujer con cinco meses de embarazo, una niña de 6 años y un adolescente de 14 murieron como consecuencia del vuelco de una camioneta en una ruta provincial del norte de la provincia de Santa Fe, en jurisdicción de la localidad de Esteban Rams.

Según indicaron voceros de la policía santafesina, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 20 a metros de un paso a nivel de la ruta provincial número 2, en cercanías al límite interdepartamental de 9 de Julio y San Cristóbal.

Las víctimas son una mujer embarazada, una niña de 6 años y un adolescente de 14, todos residentes en la ciudad de Ceres.

La policía, que no había identificado a las víctimas, informó que además hay un niño de 4 años internado en grave estado en el hospital de Niños Orlando Alassia y un hombre mayor de edad, que sería el conductor del vehículo, en su caso derivado al hospital Cullen, ambos de la capital provincial.

Además hay heridos de menor consideración en el hospital de Ceres, entre ellos un niño de 10 años.

Las fuentes señalaron que la camioneta Toyota Hilux transitaba en sentido sur-norte con destino a Ceres, cuando al parecer se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta con 9 ocupantes.

Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la camioneta dieron aviso a la policía, que llegó desde la localidad de Rams y de otras del departamento San Cristóbal.

Un médico que estuvo entre quienes pasaron en primer lugar ayudó a los policías en las tareas de rescate hasta la llegada de los servicios de emergencia más cercanos.

Tras la atención de los heridos, agentes de la Policía Científica de las Unidades Regionales XII (departamento 9 de Julio) y XII (San Cristóbal) iniciaron las tareas periciales para determinar las causas del despiste y posterior vuelco.