Policiales

Tragedia en Corrientes: un adolescente de 13 años murió ahogado en un arroyo


El hecho ocurrió en la localidad de Monte Caseros el lunes al mediodía cuando el nene se bañaba junto a su familia

Un adolescente de 13 años murió ahogado en un arroyo de la localidad correntina de Monte Caseros, informó la Policía provincial. El informe oficial confirmó que el lunes fue encontrado el cuerpo del menor que se ahogó en el Arroyo «El Ceibo», de la mencionada localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital provincial.

Además, señaló que de acuerdo a las primeras diligencias realizadas por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, el hecho ocurrió al mediodía cuando «una mujer de 40 años se refrescaba en el agua, en compañía de sus hijos de 17 y 13 años».

“En un momento determinado, los menores desaparecieron de la superficie acuática y fue rescatado por lugareños sólo el menor de 17, mientras que el de 13 años fue hallado sin vida a las 14 por personal de Prefectura Naval Argentina”, precisó el parte policial.

Finalmente, el informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, aseguró que “se desconocen aún más detalles y pormenores respecto de los hechos” en el que interviene la citada Comisaría de Distrito, que inició de oficio la actuación sumarial del caso.