Deportes

Torrent se fracturó la mano izquierda y se perderá los próximos encuentros de Central


De acuerdo al parte suministrado por la entidad de Arroyito, el ex jugador de Arsenal, de 30 años, está afectado “por una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda”

El marcador de punta Fernando Torrent acusa una fractura en su mano izquierda y se perderá los próximos partidos que disputará el equipo de Rosario Central en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

De acuerdo al parte suministrado por la entidad de Arroyito, el ex jugador de Arsenal, de 30 años, está afectado “por una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda”, por lo que será baja en los subsiguientes cotejos del equipo de Cristian ‘Kily’ González.

Torrent resultó titular el martes último en el elenco ‘canalla’, que igualó 1-1 como visitante de Platense, en el arranque de la 17ma. Fecha del campeonato.

Central, con 21 unidades en la clasificación, recibirá este sábado, a las 20.15, a Racing Club (23), en partido válido por la 18va. jornada.

En principio, el director técnico González puede disponer el ingreso de Damián Martínez, quien cumplió la fecha de suspensión aunque también tiene una lesión en la mano. Otra alternativa es Nicolás Ferreyra en el bloque defensivo, corriendo a Facundo Almada a la posición de lateral por la derecha.