Deportes

Torrent dio negativo en el hisopado y esta tarde podría ser anunciado


El lateral que se suma al Canalla se sometió al test por coronavirus y, si pasa la revisión médica de este lunes, se convertirá en el segundo refuerzo de Central

Fernando Torrent dio un paso más para convertirse en nuevo jugador de Central: el lateral derecho, que jugó la pasada temporada en Arsenal de Sarandí, se sometió al hisopado por coronavirus y, al arrojar el mismo resultado negativo, deberá pasar la revisión médica esta tarde para ser oficialmente anunciado como incorporación canalla.

A pocos días de iniciadas las negociaciones, y más allá de contar con ofrecimientos y sondeos de otros clubes del fútbol argentino, el jugador tomó la decisión de jugar en el Central del Kily y, de no mediar inconvenientes, será anunciado en las próximas horas.

Su llegada se da en medio de una situación particular con Damián Martínez, quien fuera el marcador de punta por derecha que terminó jugando en la temporada pasada. El Canalla busca darlo a préstamo para no tener que pagar una cláusula vigente en el contrato que Central firmó con Unión, correspondiente a una determinada cantidad de partidos disputados, una cifra a la que el ex Tatengue aún no llegó.

En resumen, si todo sale como lo espera la directiva canalla y el Kily González, Central contará en las próximas horas con su segundo refuerzo, que se suma a Emiliano Vecchio.