Policiales

Tomaron un taxi y balearon una obra en construcción en Funes, pero fueron detenidos


Los capturados son varones de 22 y 24 años y una mujer de 30 años, todos de Rosario

Tomaron un taxi, le dieron la dirección y cuando llegaron sacaron un arma 9mm y dispararon. Luego escaparon. Pero la policía pudo detener, tanto a la conductora como a las tres personas que estaban dentro del auto. Todo se dio cerca de las 23 ya que la central 911 recibió el llamado donde advertía el hecho en la zona de Araos y Cimarrón.

Las patrullas dieron con el auto en la calle El Talero, en sentido hacia el norte. La captura se dio luego de un operativo cerrojo en el acceso a la ruta 9 por José Hernández, donde lograron detenerlos e identificarlos.

Los capturados son varones de 22 y 24 años y una mujer de 30 años, todos de Rosario. En el piso del taxi, los policías encontraron oculta la pistola 9 milímetros con la que se habrían efectuado las detonaciones.

Mientras se realizaba este operativo, otra patrulla acudió a la zona donde se denunciaron los disparos y divisaron en Araoz al 5300 al menos cinco vainas servidas de 9mm en el frente de una vivienda que está en construcción y que por el momento se encuentra deshabitada.

Los supuestos agresores fueron trasladados a la seccional 23 y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.