Deportes

Tognarelli, coordinador de inferiores de Newell’s, renunció a su cargo


La decisión no pasa por un problema con la dirigencia ni con Gabriel Heinze, se trata de un tema personal

Cuando parecía que Newell’s comenzaría la próxima temporada con todas sus piezas, la dirigencia recibió la noticia de la renuncia de su Coordinador de Inferiores, Gustavo Tognarelli.

La noticia no cayó por sorpresa en el Parque, ya que Tognarelli ya analizaba dar un paso al costado desde hace varios días, y ayer presentó su renuncia formal.

La decisión no pasa por un problema con la dirigencia ni con Gabriel Heinze, se trata de un tema personal de salud y Tognarelli considera que no estaba en condiciones de estar al ciento por ciento en la función.

Tognarelli llegó a principio de año junto a Adrián Coria y el profe Palena, y más allá del trabajo en inferiores, su labor más destacada fue como entrenador interino de la Primera. Tognarelli estuvo en la victoria ante Vélez, tras la salida de Sanguinetti, y Coria junto a Palena continuaron en diez partidos más, con buenos resultados.

La idea de Ignacio Astore es buscar un nuevo Coordinador de Inferiores, aunque se reunirá con Coria para ver si tiene intenciones de seguir en el club en alguna otra función, ya que su trabajo en Primera le permitió a Newell’s entrar a la Sudamericana y negociar con paciencia la llegada de un nuevo entrenador.