Política y Economía

Tinelli e intendentes exponen sobre el plan “Argentina contra el hambre”


Será este jueves en la localidad bonaerense de Hurlingham. Los funcionarios y el conductor televisivo se referirán a la política social del presidente electo Alberto Fernández

Será este jueves en Hurlingham. Los funcionarios y el conductor televisivo se referirán a la política social del presidente electo Alberto Fernández

El empresario televisivo Marcelo Tinelli y unos diez intendentes expondrán este jueves cómo se desarrollará el plan «Argentina contra el Hambre» en un encuentro que mantendrán en la localidad bonaerense de Hurlingham, en el marco del apoyo a la política social que propone del presidente electo, Alberto Fernández.

El encuentro fue confirmado a la agencia NA por el intendente de Paso de los Libres, Martín «Tincho» Ascúa, referente del Frente de Todos de Corrientes que participará de este encuentro que se realizará al mediodía de hoy.

«Vamos a estar con los compañeros intendentes Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, y participarán también Marcelo Tinelli y diez intendentes de distintas localidades del país que estaremos presentes», anticipó Ascúa a la agencia NA.

Ascúa, el dirigente peronista de Corrientes que más estrecha relación con el nuevo Gobierno, dijo que el objetivo del encuentro es que los jefes comunales puedan volver a sus distritos con información para explicar el programa que desplegará el nuevo Gobierno en toda la Argentina.

Este plan fue diagramado por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien mañana será confirmado por Fernández como ministro de Desarrollo Social de la Nación.