Deportes

Tevez dio el equipo titular para enfrentar a Sarmiento y hará debutar a dos incorporaciones


Foto: Juan José García

El entrenador vuelve a apostar por un mediocampo sin volante central defensivo y mete cinco cambios teniendo en cuenta la derrota en Mar del Plata

Carlos Tevez se presentó en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, en este caso ante Sarmiento a las 20 en el Gigante de Arroyito, y sin tanta vueltas confirmó el equipo que buscará obtener los tan necesitados tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Así, el «Apache» los 11 titulares con Gaspar Servio, Ismael Cortez, Cristian Baez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Facundo Bounanotte, Gino Infantino, Franco Frías y Jhonatan Candia.

Así dirán presente por primera vez el lateral derecho Cortez y el delantero uruguayo Candia.

En la defensa deja afuera a dos pesos pesados de la defensa como Damián Martínez y Juan Cruz Komar. El primero recurrentemente apuntado por los hinchas y que venía de ser casi indiscutido en el equipo de Cristian González, Leandro Somoza y los primeros partidos de Tevez. En tanto el ex Boca salió por su bajo rendimiento ya que nunca pudo afianzarse en una defensa tan endeble.

Por otro lado, también se quedan afuera Marcelo Benitez, Luciano Ferreyra y el venezolano Michael Covea, que justamente fueron los tres cambios en Mar del Plata.

«Llevamos dos semanas de trabajo y hacer una evaluación hoy es un error pero si lo que veo es que llegué a un equipo golpeado. Es un año político y tampoco los resultados se dan pero estamos trabajando muy duro para conseguirlos», expresó el entrenador al hacer un análisis de sus dos primeros partidos al frente de Central.

Sobre el final, habló de la posibilidad de sumar a Wanchope Ábila, hoy delantero de Colón, y fue tajante: «No (llegará), es amigo pero es algo que no terminaría bien. Lo primero es Rosario Central y no los nombres».

En cuanto al mercado de pases, Tevez aclaró que «sabia la situación de Central y quiero darle tranquilidad a los jugadores y a la gente».